Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Informe ciudadano se presentará el 30 de septiembre: Gattás

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás cumplió este miércoles con el ejercicio democrático de entregar su informe de labores al Cabildo, como lo marca la ley, y posteriormente se compartirá con todos los victorenses en una ceremonia masiva
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Septiembre del 2025 a las 19:21

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, anunció que el informe correspondiente a su primer año de gestión en este segundo periodo será presentado ante la ciudadanía el próximo 30 de septiembre, en un evento público.

Durante su llegada al Palacio Municipal, el edil destacó que este miércoles cumplió con el ejercicio democrático de entregar su informe de labores al Cabildo, como lo marca la ley, y que posteriormente se compartirá con todos los victorenses en una ceremonia masiva.

Hoy presentamos y entregamos el informe al Cabildo en la sesión, pero el evento para informar a la ciudadanía será el próximo 30 de este mes”, puntualizó.

Gattás Báez subrayó que en este año se han alcanzado avances significativos en materia de servicios públicos, infraestructura y obra pública, además de diversas acciones enfocadas al bienestar de la población.

El presidente municipal recordó que, tras haber ganado la reelección hace poco más de un año, su actual administración da continuidad a los trabajos iniciados en su primer periodo, con el compromiso de seguir transformando a la capital tamaulipeca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577