Decomisan bolsitas con marihuana tras catear una casa en Río Bravo
Reynosa Tamaulipas. – Agentes de la Policía Investigadora ejecutaron una orden de cateo por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en una casa en Río Bravo, contando con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional.
El cateo fue llevado a cabo bajo la conducción del agente del Ministerio Público, en un inmueble ubicado en Fraccionamiento Praderas del Sol.
Durante la diligencia, peritos en criminalística ingresaron al domicilio donde localizaron bolsa plástica de color blanco, en la cual se encontraron bolsas pequeñas transparentes con hierba verde seca con características similares a la marihuana, mismas que fueron debidamente fijadas, descritas y embaladas, finalmente se procedió al aseguramiento del inmueble, colocándose los sellos correspondientes conforme a derecho.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con instituciones estatales y federales para combatir los delitos contra la salud y garantizar la seguridad y justicia en beneficio de las familias tamaulipecas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ