Para el Congreso de Tamaulipas no es tema el destape de Maki
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tanto el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Humberto Prieto Herrera, así como la única diputada del partido Verde, Ana Laura Huerta Valdovinos, no es tema el destape prematuro de la senadora Maki Ortiz Domínguez a la sucesión gubernamental.
Y es que durante el pasado fin de semana el coordinador nacional del Verde, Arturo Escobar, destapó en Reynosa a la senadora por San Luis Potosí como su carta fuerte a la gubernatura de Tamaulipas, horas previas y a días del arranque del ciclo escolar el nombre de la ex alcaldesa había sido borrado del recién estrenado CBTis 302 en esa ciudad.
"Es un tema partidista que la verdad no puedo en horario laboral hablar de temas partidistas", enfatizó el reynosense Humberto Prieto.
Solo se concretó y se limitó a decir durante ‘La Mañanera Legislativa’ que “no son los tiempos políticos y todos deben de enfocarse en su actual trabajo como legisladores”.
Incluso, precisó, falta poco más de dos años de que se dé la elección a la gubernatura en 2028.
"Hay que enfocarnos todos a nuestra chamba conducente que tenemos ahorita que es ser legisladores".
Por su parte, la diputada del Verde, Ana Laura Hurta, prefirió abstenerse a dar algún comentario en torno al destape de Ortiz Domínguez.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ