Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Asiste Américo a la toma de posesión del nuevo Poder Judicial Federal

El gobernador de Tamaulipas dijo que es una nueva era que transforma al Poder Judicial y lo pone verdaderamente al servicio del pueblo, alejado de privilegios y de élites
Por: HT Agencia El Día Martes 02 de Septiembre del 2025 a las 08:33

Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, junto a sus homólogos y homologas en la toma de posesión del nuevo Poder Judicial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y sus homólogas y homólogos acompañaron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la instalación del nuevo Poder Judicial, un evento histórico para la vida del país, donde la justicia será impartida por juezas, jueces y las y los ministros surgidos del voto popular.

“Es una nueva era que transforma al Poder Judicial y lo pone verdaderamente al servicio del pueblo, alejado de privilegios y de élites que por años se sirvieron de él”, expresó el gobernador al término del evento.

De acuerdo a las autoridades, el nuevo Poder Judicial representa una institución más abierta, democrática y vinculada a las demandas sociales, en la que las y los jueces deberán rendir cuentas directamente al pueblo que los elija.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577