Abandonan vehículo tras colisión contra poste en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2013 fue abandonado en el kilómetro 14 de la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo, luego de que su conductor perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público.
El incidente ocurrió durante este fin de semana cuando el vehículo, que circulaba de sur a norte, se desvió de su trayectoria por motivos aún no esclarecidos.
El automóvil se subió al camellón central de la vía, impactando de lleno contra un arbotante.
A pesar de la contundencia del choque, la estructura del poste permaneció intacta.
Tras la colisión, la persona que viajaba en el Chevrolet Cruze huyó, dejando la unidad en el lugar del accidente.
Agentes de Tránsito respondieron al llamado, realizando las diligencias correspondientes para asegurar la zona. Finalmente, el vehículo fue retirado y trasladado a un corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ