Alcalde de Río Bravo cancela informe de lujo; destinará 1 mdp a luminarias
Río Bravo, Tamaulipas. – El alcalde de Río Bravo Miguel Almaraz Maldonado, anunció que no realizará el informe de gobierno de su primer año de gestión con protocolo, fiesta e invitados especiales, pues el recurso previsto para dicho evento será destinado a la instalación de luminarias en la ciudad.
“Amigos, he decidido no hacer un informe de lujo, con fiesta, comida y miles de invitados. Ese evento tendría un costo de alrededor de un millón de pesos, y ese dinero lo vamos a invertir en luminarias desde Palo Blanco hasta la entrada de Río Bravo, que tanta falta hacen”, explicó el presidente municipal.
Almaraz subrayó que este momento de la administración “no es de vanidades ni de jactarse de lo que se ha hecho, cuando Río Bravo apenas empieza a mejorar”.
Agregó que su decisión busca aplicar los recursos públicos en lo más necesario para la población: “Lo que hemos decidido es no malgastar dinero; estamos haciendo esta inversión con la intención de que Río Bravo mejore y dejamos las vanidades para otro momento, aplicando tus impuestos donde más se necesita”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ