Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Le dan 34 años de prisión por violación equiparada y violencia familiar en Victoria

La condena fue dictada por un juez de Control, luego de que la FENNAM acreditó la responsabilidad del imputado en hechos ocurridos el 7 de octubre de 2022 en esta capital
Por: Everardo Eguía El Día Lunes 01 de Septiembre del 2025 a las 11:34

Erik Eduardo “R” fue sentenciado a 34 años y tres meses de prisión por los delitos de violación equiparada agravada y violencia familiar
Autor: FGJ
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que Erik Eduardo “R” fue sentenciado a 34 años y 3 meses de prisión, por los delitos de Violación Equiparada Agravada y Violencia Familiar.

La condena fue dictada por un juez de Control, luego de que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos cometidos contra las Mujeres por Razón de Género (FENNAM) acreditó la responsabilidad del imputado en hechos ocurridos el 7 de octubre de 2022, al interior de un domicilio en la capital del Estado.

La Fiscalía reiteró su compromiso de procurar justicia y garantizar la protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como de las mujeres víctimas de violencia, reforzando su labor contra quienes atentan contra su integridad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577