Volcadura en Río Bravo deja una persona lesionada
Río Bravo, Tamaulipas – La mañana de este lunes se registró una volcadura en el cruce del Libramiento con calle Morelos, a la altura de la colonia Octavio Silva en Río Bravo.
Elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal acudieron de inmediato al lugar para atender la emergencia y asegurar la zona, evitando mayores riesgos para los automovilistas.
La unidad involucrada, una camioneta tipo SUV, era conducida por una joven mujer que resultó lesionada. Fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención médica.
Como consecuencia del accidente, la circulación vial en el libramiento se vio afectada durante varios minutos, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ