Campañas de prevención logran reducir accidentes por quemaduras en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El patronato de damas voluntarias y la Fundación Michou y Mau en Nuevo Laredo, en lo que va del año, no han registrado casos graves de personas con quemaduras.
La presidenta de la Fundación, Manuelita Gallegos, atribuyó este resultado a las campañas de prevención y concientización que han logrado impactar en la comunidad.
“Gracias a Dios no ha habido contingencias que requieran hospitalización; las medidas de prevención han funcionado y eso nos mantiene tranquilos”, expresó.
Gallegos destacó que durante las vacaciones, periodo en que los menores pasan más tiempo en casa, se logró un “saldo blanco” gracias a la difusión de mensajes preventivos en distintos medios.
La Fundación continúa brindando seguimiento a pacientes en tratamiento, así como a quienes asisten al Hospital Shriners de Galveston. Además, mantiene citas programadas en el pabellón especializado de Ciudad Victoria para niños de Nuevo Laredo que requieren atención durante todo el año.
Con estas acciones, las Damas Voluntarias y la Fundación Michou y Mau refuerzan su compromiso de garantizar atención integral y recuperación oportuna a menores con quemaduras.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ