Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Matamoros brilla con empleo y desarrollo: Beto Granados

El alcalde opinó eso tras la inauguración de la nueva planta The Nearshore Company, ubicada en el Parque Industrial Las Ventanas, consolidando a Matamoros como un polo estratégico para la inversión
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Agosto del 2025 a las 08:55

Alberto Granados, alcalde de Matamoros, en la inauguración de la nueva planta “The Nearshore Company”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El gobierno que preside Beto Granados, celebró la inauguración de la nueva planta The Nearshore Company, ubicada en el Parque Industrial Las Ventanas, consolidando a Matamoros como un polo estratégico para la inversión y la generación de oportunidades.

En esta primera etapa, la empresa invertirá 30 millones de dólares, lo que permitirá la creación de mil empleos directos, con la proyección de alcanzar tres mil 500 empleos en el mediano plazo, además de impulsar una importante derrama económica para la región.

La llegada de The Nearshore Company a Matamoros refleja la confianza de inversionistas nacionales e internacionales en nuestra ciudad, confirmando que aquí existen las condiciones para el crecimiento, la competitividad y el bienestar de las familias, añadió Granados.

El Gobierno de Matamoros, que encabeza el alcalde Beto Granados, seguirá impulsando políticas públicas y proyectos estratégicos que fortalezcan el desarrollo económico, promuevan la generación de empleos de calidad y consoliden a la ciudad como un referente de progreso en la frontera norte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577