Residente de Altamira fue ultimado a golpes por desconocidos
Altamira, Tamaulipas. - Un hombre fue ultimado a golpes por desconocidos, alcanzando a llegar con el último suspiro a su domicilio, de donde familiares lo condujeron de urgencia a la Clínica del Sistema DIF Altamira, a donde por desgracia llegó sin signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia zona sur investiga estos hechos de sangre, dando a conocer que el finado se llamaba Jesús Alberto G, quien tenía 30 años de edad y presentaba golpes en el rostro y espalda.
De acuerdo a la información difundida por agentes de la Policía Investigadora que tomaron conocimiento de los hechos, el individuo llegó a su casa al filo de la medianoche visiblemente lastimado, y antes de perder el conocimiento alcanzó a decir que lo habían golpeado.
Con la premura del caso sus hermanos y un vecino lo subieron a una camioneta Honda Odyssey color gris y lo condujeron a la Clínica del DIF, en donde al revisarlo el médico de guardia estableció que ya no presentaba signos vitales, por lo que ahora la fiscalía lleva a cabo las investigaciones para tratar de esclarecer este homicidio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ