Solicitan ayuda para repatriar a joven chiapaneco asesinado en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas — La familia de Sebastián “N”, un joven de 25 años originario de Ocosingo, Chiapas, pide el apoyo de las autoridades para poder trasladar su cuerpo desde Reynosa hasta su ciudad natal, luego de que fue asesinado el pasado domingo en la colonia Integración Familiar.
Sebastián, quien hasta hace poco laboraba en una maquiladora local del parque Industrial del Norte, fue localizado con heridas de arma blanca la tarde del domingo en la calle Libertad de dicha colonia.
Paramédicos acudieron al lugar tras un reporte ciudadano y lo trasladaron aún con vida al Hospital Materno Infantil, donde lamentablemente falleció horas después a causa de la gravedad de sus lesiones.
La noticia de su muerte fue conocida por sus familiares a través de redes sociales, y desde entonces, sus hermanos —de origen humilde— han iniciado la búsqueda de apoyo gubernamental y ciudadano para poder cubrir los gastos del traslado del cuerpo hasta Chiapas, su lugar de origen.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre las circunstancias del homicidio, aunque se ha confirmado que el cuerpo presentaba signos evidentes de violencia. El caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.
La familia ha hecho un llamado urgente a las instituciones correspondientes para recibir ayuda y así darle sepultura digna a Sebastián en su tierra natal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ