Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Motociclista resulta herido al chocar con auto en Ciudad Victoria

Paramédicos atendieron al conductor de la motocicleta por una probable fractura de tobillo, quien, a pesar de la lesión, se negó a ser trasladado a un hospital
Por: Jesús Maldonado El Día Lunes 25 de Agosto del 2025 a las 18:49

Paramédicos dialogan con el lesionado
Autor: Jesús Maldonado
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado al chocar con un vehículo particular en el cruce de la Avenida Central y Avenida Las Torres, en la capital de Tamaulipas.

El accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la motocicleta por una probable fractura de tobillo. A pesar de la lesión, el afectado se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista se impactó contra un automóvil Kia en el que viajaba una pareja. No se reportaron más personas lesionadas.

Peritos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577