Festejo termina en tragedia: hombre muere ahogado en una quinta de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. — Un festejo celebrado en una quinta del municipio terminó en tragedia, luego de que un hombre fue localizado sin vida flotando en la alberca del lugar.
El hallazgo ocurrió la tarde del lunes, cuando el encargado de la quinta denominada La Purita acudió a revisar las instalaciones. Al llegar al área de albercas, notó la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales flotando en el agua, por lo que de inmediato realizó el reporte al número de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Estatal acudieron al sitio para confirmar el deceso y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.
Durante la inspección, las autoridades localizaron una cartera y una identificación a nombre de la posible víctima. Sin embargo, su identidad fue reservada por las autoridades para no entorpecer las líneas de investigación abiertas.
De acuerdo con la declaración del encargado del establecimiento, el domingo se llevó a cabo una fiesta en el lugar y, al parecer, uno de los asistentes decidió quedarse después de que concluyó el evento. Lamentablemente, fue este lunes cuando se le encontró sin vida en la alberca.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ