Música contra la violencia: en Tampico buscan alejar a jóvenes de conductas antisociales
Tampico, Tamaulipas. - Como parte de las acciones de entretenimiento y de fortalecimiento de la paz, la Delegación de la Zona Norte llevará a los habitantes del sector un concierto que estará a cargo de la Banda Municipal el próximo 27 de agosto a las 7:00 de la noche, con lo que se busca que los chicos dejen de lado las conductas antisociales, para centrarse en el esparcimiento, declaró el delegado, Alejandro Rubio de la Portilla.
Agregó que el evento tendrá como escenario el Mercado del Norte, todo ello, dijo, en el marco del evento Cultura por la Paz del gobierno federal,
Aseguró que gracias a estas acciones a través de la Secretaría de Cultura, se está fomentando un semillero de talentos, pues se tiene el impulso a través del Ayuntamiento de estudiantes, de coristas, para que hagan de sus presentaciones justamente en el concierto que se ha preparado.
Advirtió que gracias a eventos de este tipo, los jóvenes dejan de estar en conductas antisociales, pues han notado una disminución de destrucción por grafitis, como tampoco se han observado afectaciones a los Tamules, que en años pasados eran destruidas sus instalaciones que hoy se han ido transformando para talleres y manualidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ