Fracasa asamblea de Claudia Hernández en Reynosa: caos, insultos y descontento en Morena
Reynosa, Tamaulipas.– La diputada federal Claudia Hernández volvió a mostrar fracturas en su liderazgo dentro de Morena, luego de cancelar la asamblea que se realizaría en la colonia Rincón de las Flores para elegir presidente y secretario seccional.
La legisladora llegó tarde al evento y, al no poder controlar el desorden, optó por suspenderlo sin dar explicaciones, dejando en evidencia la falta de estructura de su equipo político.
Lejos de ofrecer diálogo, su operador territorial terminó insultando a los colonos al llamarlos “pendejos”, episodio que quedó grabado en video y provocó indignación entre la militancia.
Este incidente se da en el contexto de las asambleas distritales de Morena que se llevan a cabo en Reynosa y en donde el Senador Jose Ramón Gómez pretende apoderarse del control de los comités que se están formando.
Para diversos actores internos de Morena, este incidente refleja el desgaste político de Hernández, quien no solo improvisa operadores sin capacidad, sino que también exhibe desprecio hacia las bases que deberían sostener su proyecto.
Con ello, la diputada enfrenta un nuevo golpe a su credibilidad dentro del partido en un momento clave de organización rumbo a los procesos internos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ