No alcanza a frenar y lo chocan en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un aparatoso accidente vial que dejó daños materiales de consideración se registró la noche del viernes en un concurrido crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo.
El percance fue provocado por el conductor de una camioneta de reciente modelo que, al no frenar a tiempo, invadió la vía de preferencia.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Reynosa y Abraham Lincoln.
El responsable del incidente fue identificado como Carlos Alberto, de 38 años de edad, quien manejaba una camioneta Honda HRV modelo 2025.
Según el parte oficial de Tránsito, Carlos Alberto circulaba de norte a sur por la calle Reynosa.
Al llegar al cruce con Abraham Lincoln, no cedió el paso e invadió la vía de preferencia, siendo impactado por un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2017.
Este último vehículo era conducido por Yesenia Deyanira, de 25 años, quien transitaba de oriente a poniente con vía libre.
A pesar de lo aparatoso del choque y los considerables daños materiales en ambos vehículos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar las averiguaciones y determinar la responsabilidad. Posteriormente, se ordenó el traslado de los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ