Choque en Nuevo Laredo dejó cuantiosos daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un accidente vial que involucró a tres vehículos y dejó cuantiosos daños materiales se registró en la transitada Avenida César López de Lara en Nuevo Laredo, a la altura de su cruce con la calle Maclovio Herrera.
El percance, provocado por un conductor que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y circulaba a exceso de velocidad, no dejó personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cuando Juan Filomeno, de 25 años, conducía un automóvil Chrysler 200 modelo 2015 de norte a sur por la Avenida César López de Lara.
Según el informe de Tránsito, Filomeno excedía el límite de velocidad permitido en la zona.
Al llegar a la intersección con Maclovio Herrera, el conductor del Chrysler 200 ignoró la luz roja del semáforo, impactando de lleno a dos vehículos que circulaban de poniente a oriente.
Uno de los vehículos afectados fue un Honda Accord modelo 2021, manejado por Juan Manuel, de 30 años, y el otro una camioneta Ford F150 modelo 1999, conducida por Eliud, de 24 años.
A pesar de lo aparatoso del choque y los considerables daños materiales en los tres vehículos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades. Posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ