El arranque de la Jornada 4 nos regaló grandes emociones
Ciudad de México. - Se fue el primer día de actividades de la Jornada 4 del Apertura 2025 con dos empates y el triunfo de Tepatitlán. El reporte de los partidos está a continuación:
Venados 3-3 Atlético La Paz
El primer partido de la cuarta jornada del torneo terminó en empate, pero el marcador fue abultado. En el primer tiempo fue La Paz quien consiguió tener la ventaja y dar la impresión de que el cuadro yucateco tendría muy difícil empatar. Óscar Millán hizo doblete al 11’ y al 45’+3, mientras que el capitán, Martín Barragán contribuyó con un gol de penal. Al descanso, la pizarra estaba 1-3.
En el segundo tiempo, el conjunto local anotó rápidamente, al minuto 49, William Guzmán encendió las esperanzas de que pudieran darle la vuelta. En esta parte fue Venados quien lideró el juego y Juan Calero volvió a acortar distancia y firmó doblete al 60’. Hacia el final del partido, la Palomilla quería la victoria y tuvo un gol anulado por fuera de lugar y un remate que dió en el travesaño. Finalmente, los puntos se dividieron por el empate.
Leones Negros 1-1 Tapatío
Los de la Universidad de Guadalajara llegaron con marca de dos victorias seguidas en el torneo mientras que, los Rojiblancos venían de perder su invicto en el torneo. Los primeros en encontrar el gol fueron los Melenudos gracias a Denilson Muñoz al minuto 21 y lograron irse con esa ventaja al medio tiempo.
Para la segunda parte, los dos porteros tuvieron intervenciones importantes para proteger su arco; U de G se quedó muy cerca de conquistar la victoria, no obstante, Sergio Aguayo al 90’+4 anotó y desató el grito de gol en la cantera del Rebaño que no bajó los brazos y se quedó a nada de otro gol para remontar el resultado. No hubo tiempo para más, todo quedó en 1-1.
Tepatitlán 3-0 Dorados
Los Alteños dominaron el encuentro, su primera anotación cayó al 30’, el autor fue Leonardo Sámano, quien anterior a su gol también tuvo otra oportunidad de anotar. Al minuto 51’, Diego Aguilar sorprendió con un gol desde fuera del área que se llevó todos los reflectores y alargó la ventaja para el equipo local.
Minutos después, al 68’, Dorados se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Abraham Flores, por lo que el panorama se complicó más para los visitantes. Cuando todo parecía acabado, Orlando Ballesteros cerró la noche con un gol al 89’, minutos después de entrar de cambio. Esta fue la segunda victoria de los dirigidos por Héctor Real en lo que va del Apertura 2025.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ