Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Detienen a hombre con motocicleta robada en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida 16 de Septiembre y la calle Ahuitzotl de la colonia Azteca, cuando los agentes marcaron el alto a un motociclista que circulaba sin luces y con una llanta ponchada
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 23 de Agosto del 2025 a las 12:11

Momento en el que los guardias estatales detienen al sujeto con una motocicleta robada en la colonia Azteca en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1129 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Estatal luego de ser sorprendido en posesión de una motocicleta con reporte de robo, durante recorridos de seguridad en la capital de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida 16 de Septiembre, entre la calle Ahuitzotl en la colonia Azteca, cuando los agentes marcaron el alto a un motociclista que circulaba sin luces y con una llanta ponchada.

Al verificar la serie del vehículo en la base de datos de Plataforma México, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo.

El detenido fue identificado como Gabdiel Jhonathan “P”, de 36 años.

Tras leerle sus derechos, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577