Muere ciudadana estadounidense tras someterse a cirugía estética en clínica de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Una ciudadana estadounidense de 60 años de edad falleció este viernes tras haberse practicado una cirugía de glúteos en la clínica DAVINCI Aesthetic Surgery, ubicada en la calle Luis Echeverría y Guerrero de la colonia Del Prado en Reynosa, junto al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Kelly “S.”, originaria de Colorado, Estados Unidos, quien tras la cirugía se fue a una casa de la colonia Rodríguez con unos amigos a recuperarse, pero se empezó a sentir mal y la llevaron al Hospital Santander, sin embargo, llegó al nosocomio sin signos vitales.
El incidente fue reportado a las 13:00 horas de hoy a los números de emergencia, lo que movilizó a elementos del Centro de Justicia para la Mujer (CDJUM) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes acudieron al hospital para tomar conocimiento del caso y entrevistar al personal médico, así como a las personas cercanas a la fallecida.
Según versiones preliminares, Kelly “S.” se habría sometido recientemente a una intervención estética en la referida clínica y al presentar complicaciones de salud sus acompañantes decidieron llevarla en una ambulancia particular (UNE) al hospital, donde ya no contaba con signos vitales al momento de su ingreso.
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro local para la realización de la necropsia correspondiente, ya que no se encontraban familiares presentes en el lugar.
Este caso ocurre en un contexto en el que recientemente autoridades sanitarias del estado informaron sobre la clausura de seis clínicas estéticas en Tamaulipas, tres de ellas ubicadas en la franja fronteriza, debido a diversas irregularidades detectadas en su operación.




Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ