Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Erasmo expone riqueza e infraestructura turística a Cónsul de Canadá

El alcalde de Madero se reunió con la cónsul General de Canadá en Monterrey, Annabelle Larouche, para presentar la extensa oferta turística de Miramar, conocida como la playa de todos
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Agosto del 2025 a las 08:26

Erasmo González, alcalde de Madero, saludando a la cónsul General de Canadá en Monterrey, Annabelle Larouche
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 917 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, se reunió con la Cónsul General de Canadá en Monterrey, Annabelle Larouche, para presentar la extensa oferta turística de Miramar, conocida como la playa de todos.

Este atractivo se está promoviendo con el objetivo de atraer viajes chárteres durante la temporada invernal, lo que contribuirá a fortalecer las relaciones internacionales con aquel país. Además, se prevé la integración de proyectos que fomenten la inversión económica y el turismo en el sur de Tamaulipas.

Durante su visita a los municipios de la zona conurbada, la Cónsul canadiense se reunió con la secretaria de Economía del Gobierno del Estado, Ninfa Cantú Deándar, así como con los presidentes municipales del sur. En este encuentro, tuvo la oportunidad de conocer la infraestructura y la extensión destinada al desarrollo económico y turístico en una de las playas más destacadas del Golfo de México.

Miramar, conocida como la playa de todos, ha superado las expectativas de afluencia de visitantes durante los periodos vacacionales, tanto en Semana Santa como en el verano de 2025. Se anticipa que la actividad económica se reactivará a finales de año con el anuncio de vuelos chárter desde Canadá, consolidando a esta zona turística como la más relevante en el sur de la entidad.

Se ha presentado a la Cónsul de ese país un panorama de oportunidades y desarrollos disponibles, tanto para la inversión como para la generación de divisas, beneficiando a los hoteles de playa y a otros prestadores de servicios.

Erasmo González, hizo énfasis que, “en Ciudad Madero estamos convencidos de que el trabajo en conjunto con instancias estatales, municipales, federales e internacionales es clave para impulsar el desarrollo económico de nuestra región. Este acercamiento con el Gobierno de Canadá abre nuevas oportunidades para emprendedores, empresarios y para toda la zona conurbada, que consolidan al sur de Tamaulipas como un polo estratégico de inversión y crecimiento”.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero refrenda su compromiso de continuar promoviendo la competitividad, la innovación y el desarrollo sostenible, para proyectar a la ciudad como un referente de progreso en México y el extranjero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577