Choque de tres tráileres deja obstrucción de la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tres tractocamiones se vieron involucrados en un aparatoso accidente en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, a la altura del kilómetro 178.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el percance provocó la obstrucción de la circulación por varias horas.
El incidente fue reportado a las autoridades, y al lugar acudieron elementos de Bomberos de Rescate, quienes se encargaron de revisar a los operadores de las unidades involucradas, confirmando que todos resultaron ilesos a pesar de la magnitud del impacto.
De acuerdo con los reportes preliminares, el accidente se originó cuando dos tráileres intentaron rebasar a un tercero. En el momento de la maniobra, se encontraron de frente con otra unidad, lo que los obligó a cerrarse bruscamente.
Esta acción provocó que los dos tractocamiones que intentaban rebasar colisionaran contra el tercero.
A pesar de la violencia del choque, los operadores de los tres vehículos salieron ilesos, lo cual fue corroborado por el personal de Bomberos de Rescate que brindó atención en el sitio.
El percance generó una importante afectación al tránsito vehicular en la importante vía, requiriendo varias horas para las labores de remoción de las unidades y la limpieza de la carretera, a fin de restablecer la circulación normal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ