Accidente en Nuevo Laredo deja daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un accidente de tránsito en el crucero de las calles Anáhuac y Reynosa en Nuevo Laredo, dejó únicamente daños materiales en los vehículos involucrados, luego de que una conductora no respetó la señal de alto.
De acuerdo con los reportes de Tránsito, el percance fue provocado por Yazmin Arizbeth, de 29 años, quien conducía una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2006.
La mujer circulaba de oriente a poniente por la calle Anáhuac y, al llegar al cruce con Reynosa, omitió la señal de alto marcada en disco.
Esta acción provocó que su unidad fuera impactada por un vehículo Hyundai Sonata 2017, manejado por Sergio, de 24 años, quien transitaba por Reynosa, en los carriles de norte a sur.
Oficiales de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente.
Confirmaron que, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas a raíz del choque, limitándose las consecuencias a los daños materiales en ambos automóviles.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ