Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Mercado de Bienestar llega a González con apoyos y productos accesibles

En el “Mercado de Bienestar”, las familias accedieron a servicios sin costo ofrecidos por instituciones como ITEA, ITACE, CONAFUE, CECATI y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Agosto del 2025 a las 18:54

Las familias accedieron a productos a bajo costo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 4 en este Día.

González, Tamaulipas.-  Con el firme compromiso de fortalecer el bienestar de las familias tamaulipecas, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) llevó el “Mercado de Bienestar” a Estación Manuel, en el municipio de González.

Durante el evento realizado en la Unidad Deportiva local, la titular de SEBIEN, Silvia Casas González, destacó que esta iniciativa responde a la política social del presidente de México, Claudia Sheinbaum, y del gobernador Américo Villarreal Anaya, enfocada en brindar apoyo directo a las comunidades más vulnerables.

“Estas acciones son verdaderos apapachos para la gente, porque ayudan a mejorar su economía familiar con productos de calidad y servicios gratuitos”, expresó Casas González, quien estuvo acompañada por el presidente municipal, Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, y la presidenta del DIF González, Sarahi Rageb Gómez.

En el “Mercado de Bienestar”, las familias accedieron a servicios sin costo ofrecidos por instituciones como ITEA, ITACE, CONAFUE, CECATI y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT. Además, la Secretaría de Desarrollo Rural promovió la venta de productos de emprendedores locales.

Casas González subrayó que esta estrategia colaborativa refleja el modelo de política humanista impulsado por el Gobierno del Estado, con programas como Alimentando tu Bienestar, Comedores del Bienestar y Centros de Bienestar, que ya operan en beneficio de miles de personas.

También anunció un nuevo proyecto de promoción artística respaldado por la Secretaría de Cultura, que incluirá a González y Río Bravo como parte de un esfuerzo por rescatar y difundir la música tradicional norteña y huasteca.

El evento concluyó con un recorrido por los distintos módulos del “Mercado de Bienestar”, donde se ofrecieron productos de primera necesidad elaborados por habitantes de la región, a precios accesibles para toda la comunidad.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577