Seguridad Pública de Tamaulipas apoya causa Teletón
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En respaldo a las causas sociales que promueven el bienestar y la inclusión, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) se sumó a la colecta anual del Teletón 2025, en cumplimiento a la política humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya.
La campaña fue puesta en marcha por el titular de la SSPT, Carlos Arturo Pancardo Escudero, quien invitó al personal operativo y administrativo a participar activamente con sus donativos, mismos que podrán realizarse hasta el 11 de octubre, fecha límite establecida por la fundación.
“Cuando vemos el rostro de esos niños, adolescentes, hombres y mujeres atendidos en los centros Teletón, entendemos que cada granito de arena puede brindarles felicidad. Agradezco profundamente su cooperación”, expresó Pancardo Escudero.
La colecta se realiza en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la Dra. María de Villarreal, con el objetivo de apoyar a la Fundación Teletón, que desde 1997 trabaja en favor de personas con diversidad funcional, promoviendo su atención, desarrollo e inclusión social.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ