De Matamoros a Aldama: “Lobo Corredor” trota en honor a su padre con cáncer
Aldama, Tamaulipas. - Edgar Santiago Liñán, conocido como el “Lobo Corredor”, culminó este miércoles una travesía a trote desde Matamoros hasta Aldama, Tamaulipas, en honor a su padre, quien padece cáncer.
El recorrido inició el 11 de agosto y concluyó este 13 de agosto alrededor de las 14:00 horas, tras pasar por municipios como San Fernando y Soto la Marina. Durante todo el trayecto fue escoltado por una ambulancia del grupo Orduña.
La motivación de Santiago fue cumplir un deseo que su padre no puede realizar por su delicado estado de salud: conocer Aldama y visitar la tumba de sus abuelos. Al llegar al cementerio local, realizó una videollamada para mostrarle el lugar y transmitirle ese momento especial.
Además de rendirle homenaje, el “Lobo Corredor” busca sensibilizar a la población y obtener apoyo para el tratamiento médico de su padre, originario de Matamoros.
Con información de Jorge Amaro
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ