Habrá más semáforos en avenida de Altamira por apertura de Home Depot y Walmart
Altamira, Tamaulipas. - Con el objetivo de prevenir accidentes y agilizar el flujo vehicular, la Dirección de Tránsito de Altamira colocará un nuevo semáforo en la Avenida de la Industria, a la altura del Fraccionamiento Villas Náutico, informó el director Santiago Cerecedo Maya.
Expresó que este nuevo dispositivo permitirá el acceso a la tienda Home Depot y a la plaza comercial Pabellón Altamira. Actualmente, en esta vialidad existen ocho semáforos, siendo el más reciente el instalado en la entrada del Fraccionamiento Encinos.
Para alertar a los automovilistas, se colocarán señalamientos desde la zona centro de Altamira hacia Tampico, notificando sobre la presencia del nuevo semáforo.
“La finalidad es evitar accidentes cuando entre en operaciones Home Depot, debido al movimiento de entrada y salida de vehículos, así como también con la apertura de la tienda Walmart, ubicada a escasos metros del Barquito, en el carril de norte a sur”, precisó.
Cerecedo Maya añadió que como parte del proyecto de modernización vial se reemplazarán 10 semáforos actuales por modelos inteligentes, de un total de 32 contemplados. El presupuesto para este plan ya fue autorizado y solo resta definir las fechas de inicio de los trabajos.
oal/am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ