Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Previene SSPT el delito en NNA a través de talleres artísticos

En Reynosa, la SSPT realizó talleres creativos y recreativos para NNA, fortaleciendo habilidades, prevención del delito y lazos comunitarios, beneficiando a menores en medidas no privativa
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Agosto del 2025 a las 11:30

Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de la comunidad que participaron en los talleres “Piñatas Infantiles”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de la comunidad participaron en los talleres “Pinta tu Verano”, “Piñatas Infantiles” y “Yo Juego y Aprendo ¿Y tú?”,  impartidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) en el municipio de Reynosa.

Las actividades se desarrollaron a través del Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes de este municipio y benefició a menores de edad en conflicto con la Ley Penal que cumplen medidas no privativas de la libertad, así como a personas de la comunidad.

Además de impulsar la creatividad, se refuerza la cercanía entre miembros de la comunidad y se fortalecen las habilidades laborales, aspectos fundamentales para la reconstrucción del tejido social.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) mediante la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA) implementa acciones para prevenir el delito y la reincidencia en NNA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577