Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Aseguran droga y efectivo en operativo de vigilancia en Ciudad Victoria

En un operativo en Ciudad Victoria, Tránsito Estatal decomisó cristal, marihuana, piedra, cocaína y más de 38 mil pesos; el detenido fue turnado a la FGR para continuar las investigaciones
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 10 de Agosto del 2025 a las 10:35

Elementos de la Guardia Estatal con la persona detenida durante un operativo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1137 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Naciones Unidas, elementos de la Dirección de Tránsito Estatal aseguraron a un ciudadano que transportaba diversas sustancias ilícitas y dinero en efectivo a bordo de un vehículo particular.

En la revisión, se localizaron 229 dosis de cristal, 86 de marihuana, 17 de piedra y 26 de cocaína, además de más de 38 mil pesos en efectivo.

El detenido, junto con el vehículo y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de la Dirección de Tránsito Estatal, reiteró que continuará implementando acciones de vigilancia, prevención de accidentes y disuasión del delito en las vías estatales para preservar la seguridad ciudadana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577