Jornalero muere atropellado en carretera de Xicoténcatl
Xicoténcatl, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida la mañana de este viernes tras ser atropellado por un tráiler en la carretera estatal Limón–Xicoténcatl, en el tramo que conecta con la carretera federal 85 México–Laredo.
La víctima fue identificada como Ismael “C”, de aproximadamente 57 años, con domicilio en el Ejido Miguel Alemán.
De acuerdo con el testimonio de su acompañante, Juan Salazar, ambos se dirigían en motocicleta hacia la zona urbana de Xicoténcatl para buscar trabajo como jornaleros.
Salazar relató que Ismael viajaba como copiloto en una motocicleta Italika 125 cuando fueron rebasados por un tráiler.
En circunstancias no precisadas, Ismael “C” cayó de la unidad y fue arrollado por el vehículo de carga, lo que le causó la muerte en el lugar.
Elementos de la Guardia Estatal, Tránsito local, paramédicos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio. La vía fue cerrada temporalmente para el levantamiento del cuerpo y limpieza del lugar.
Hasta el momento, no se ha localizado la unidad presuntamente involucrada. El conductor continuó su trayecto sin detenerse.
oal/ie


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ