Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Guardia Estatal localiza a dos adolescentes potosinos deambulando en la Victoria-Soto La Marina

Dijeron ser originarios de Tamasopo, San Luis Potosí, y explicaron que habían llegado a Tamaulipas con la intención de trabajar en una comunidad rural
Por: Everardo Eguía El Día Martes 05 de Agosto del 2025 a las 15:59

Los menores subiéndose a la patrulla para ser resguardados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Casas, Tamaulipas. – Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, comisionados a la Estación Segura Soledad, localizaron y resguardaron a dos adolescentes que caminaban sin compañía sobre la Carretera Federal 70 Victoria–Soto la Marina, a la altura del kilómetro 33.

Los menores, de 13 y 14 años, dijeron ser originarios del municipio de Tamasopo, San Luis Potosí, y explicaron que habían llegado a Tamaulipas con la intención de trabajar en una comunidad rural.

Al identificar su condición de vulnerabilidad, el personal policial actuó conforme al Interés Superior de la Niñez (ISN), trasladándolos al Sistema DIF municipal de Casas, donde fueron recibidos por la procuradora para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577