Detienen a hombre con moto robada en la colonia San Francisco en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue detenido la mañana de este sábado en posesión de una motocicleta sin número de identificación, presuntamente robada, en calles de la colonia San Francisco.
El sujeto fue identificado como Jorge Antonio “N”, de 46 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
La detención ocurrió en el cruce de las calles 13 y 14 Aldama, número 414, cuando elementos de la Guardia Estatal patrullaban la zona y observaron al individuo que, al notar su presencia, intentó ingresar rápidamente a un domicilio.
Los agentes le marcaron el alto y, al realizar una inspección preventiva a la motocicleta que conducía, confirmaron que carecía de número de identificación y de motor, lo que levantó sospechas de robo.
El detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Materia de Vehículos Robados para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ