Caen de moto en El Mante y su amigo los abandona; uno de los heridos huyó al ver a los paramédicos
El Mante, Tamaulipas.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras caer de una motocicleta en presunto estado de ebriedad, y para colmo, fueron abandonados por su propio amigo de parranda, quien huyó del lugar sin prestarles ayuda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la madrugada de este domingo, sobre la calle Almendro, a la altura de la Casa del Adulto Mayor en la colonia Altavista.
Se informó que las víctimas fueron identificadas como Jorge “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien se llevó la peor parte al golpearse la frente y quedar inconsciente por varios minutos; y Alejandra “N”, de 24 años, quien sólo presentó golpes leves.
Testigos señalaron que el conductor de la motocicleta —presuntamente un amigo de los lesionados— escapó del sitio inmediatamente después del accidente, dejándolos tirados en la vía pública.
El reporte al número de emergencias movilizó a personal de Tránsito Local, siendo el perito vial en turno el primero en llegar. Al confirmar que Jorge se encontraba herido, solicitó el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, al momento de que arribaron los paramédicos para brindarle atención prehospitalaria, el joven reaccionó de forma repentina y se echó a correr con rumbo desconocido, dejando desconcertados a los cuerpos de auxilio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ