Una persona lesionada tras volcadura en Tula
Tula, Tamaulipas. – Una persona resultó lesionada tras la volcadura de una camioneta registrada en el kilómetro 38 de la Carretera Federal 101, en el tramo Tula–San Luis Potosí.
El accidente ocurrió a escasos 50 metros de la Estación Segura Tula E2.
La persona fue localizada consciente en el lugar y recibió atención inicial por parte de los cuerpos de auxilio, siendo posteriormente trasladada al Hospital del IMSS en Tula para su valoración médica.
La unidad siniestrada quedó volcada sobre el acotamiento, sin afectar la circulación vehicular.
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, que realizaban recorridos de vigilancia, arribaron al sitio, acordonaron la zona y realizaron labores preventivas para evitar nuevos incidentes.
oal


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ