Camioneta se incendia por corto circuito en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una camioneta sufrió daños importantes en su parte frontal luego de que se incendiara en plena circulación, presuntamente a causa de un cortocircuito.
El incidente se registró en el crucero de Héroe de Nacataz y Colima, en la colonia Matamoros de Nuevo Laredo.
Según los reportes de Protección Civil y Bomberos, la conductora, identificada como Guadalupe, circulaba a bordo de su camioneta Nissan Rogue modelo 2010 cuando, de manera repentina, notó una densa columna de humo, emanando del área del motor.
Actuando con celeridad, la mujer detuvo de inmediato el vehículo y solicitó la presencia de los equipos de emergencia.
Sin embargo, antes de la llegada de los elementos de Protección Civil y Bomberos, vecinos de la zona intervinieron valientemente, logrando sofocar las llamas con botes de agua.
Al arribar al lugar, los bomberos procedieron a remojar completamente el área afectada para asegurar que el fuego no se reavivara.
Tras una inspección, los tragafuego confirmaron que el siniestro se originó por un cortocircuito en el área del motor, causando únicamente daños materiales significativos en dicha sección del vehículo, sin reportarse personas lesionadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ