Percance vehicular deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un accidente vial se registró en una de las avenidas principales de Nuevo Laredo, involucrando a un motociclista y la conductora de un vehículo particular. Afortunadamente, y a pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales significativos en ambos vehículos.
Según informes de Protección Civil y Bomberos, el percance ocurrió cuando Daniel, a bordo de una motocicleta Kawasaki, circulaba de poniente a oriente por la avenida Maclovio Herrera.
Al llegar al crucero con César López de Lara, la motocicleta impactó un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por Marleth, quien transitaba de sur a norte por esta última vía.
Pese a lo aparatoso del choque, tanto Daniel como Marleth salieron ilesos del incidente.
Se informó que, antes del arribo de los oficiales de Tránsito, los involucrados lograron llegar a un arreglo amistoso y se retiraron del lugar, evitando así la intervención de las autoridades viales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ