Flamazo por acumulación de gas deja un herido y daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un fuerte flamazo se registró dentro de una vivienda de la colonia Valles de Anáhuac de Nuevo Laredo, dejando a un hombre con quemaduras de primer y segundo grado, y daños materiales.
El incidente, atribuido a la acumulación de gas y un posterior flamazo, ocurrió en el domicilio marcado con el número 235 de la Calle 25.
La víctima, identificada como José Alfredo, de 28 años, fue rápidamente auxiliado por paramédicos de la ambulancia HC, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.
Debido a la gravedad de sus lesiones, que incluyen quemaduras de segundo grado en el rostro y ambos brazos, José Alfredo fue trasladado de urgencia al Hospital de Seguro Social.
Afortunadamente, el hijo menor de la víctima, quien comparte el mismo nombre, resultó ileso del siniestro, aunque visiblemente asustado por la magnitud del evento.
Al lugar de los hechos acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las labores y aseguramiento de la zona.
Los equipos de emergencia confirmaron que el siniestro se debió a una significativa acumulación de gas que derivó en un fuerte flamazo.
Personal de Protección Civil descartó cualquier riesgo adicional en el área tras realizar una inspección exhaustiva. Sin embargo, confirmaron que el domicilio sufrió daños considerables.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ