Oficina Fiscal de Nuevo Laredo operando con baja demanda durante vacaciones
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo, Roque Hernández, informó que, debido al periodo vacacional, ha disminuido considerablemente la afluencia de contribuyentes en los últimos días. Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche estos días y acuda a realizar sus trámites pendientes.
Detalló que los servicios se regularizarán completamente el próximo 4 de agosto, por lo que invitó a no dejar todo para último momento. “Tenemos muy poca asistencia de los contribuyentes para hacer los trámites que desean, pero seguimos trabajando con normalidad”, declaró.
Precisó que los trámites más frecuentes han sido los relacionados con control vehicular y licencias de conducir, mientras que el resto, incluido el canje de placas, ha registrado una demanda mucho menor.
Atribuyó esta baja en la actividad a que muchas familias se encuentran fuera de la ciudad por vacaciones, pero espera que a partir del 4 de agosto se retome el flujo habitual.
Recordó que el horario de atención se mantiene sin cambios: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de manera presencial, y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. exclusivamente para pagos en línea. Además, indicó que en el turno vespertino se siguen realizando trámites como el cambio de placas y la expedición de licencias de conducir.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ