Por sus características, restos hallados en fosa podrían ser de Ema Nereyda
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por las características físicas observadas, los restos humanos localizados la tarde del martes en una fosa clandestina en el municipio de Hidalgo podrían pertenecer a Ema Nereyda Rivera Martínez, empleada estatal reportada como desaparecida desde el 15 de julio.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 15:00 horas por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en un terreno al aire libre del Ejido Las Guayabas, durante labores de investigación relacionadas con su desaparición.
Aunque los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición, se identificaron rasgos que coinciden con la mujer de 38 años.
Las autoridades indicaron que serán necesarios exámenes antropológicos y pruebas de ADN para confirmar la identidad.
Actualmente, el principal sospechoso es su pareja sentimental, J. Hidalgo “L.”, abogado de profesión y quien se encargó de su proceso de divorcio. El sujeto ya se encuentra detenido, luego de que las cámaras de videovigilancia y registros telefónicos lo ubicaran con la víctima en fechas cercanas a su desaparición.
El lugar donde fue encontrada la fosa se ubica en una zona rural entre los ejidos La Aurora y Ángeles, en la región serrana cercana a la frontera con Nuevo León.
Las investigaciones continúan para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ