Fallece recluso en hospital de Nuevo Laredo por complicaciones de salud
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una Persona Privada de su Libertad (PPL) que cumplía una condena en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo, falleció en el Hospital General debido a complicaciones de salud.
El recluso estaba sentenciado por el homicidio de una mujer, entre otros delitos.
Se trata de Esteban “A”, de 72 años, quien perdió la vida a causa de complicaciones derivadas de Hepatitis C y un sangrado en el tubo digestivo, según informaron las autoridades.
Personal del Hospital General reportó que el reo había ingresado al nosocomio el 26 de julio y lamentablemente falleció al día siguiente por la tarde.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital para tomar conocimiento del deceso. Tras una revisión preliminar, confirmaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, descartando así cualquier indicio de un hecho delictivo en su muerte.
Autoridades del CEDES informaron que Esteban “A” cumplía una condena por los delitos de homicidio de una mujer y robo con violencia.
Asimismo, confirmaron que el recluso ya se encontraba hospitalizado debido a la enfermedad diagnosticada, lo que finalmente derivó en su deceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ