Tres lesionados en choque que causó daños a negocio en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La madrugada de este domingo, un automovilista que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol provocó un accidente en la salida a la carretera a Monterrey, dejando al menos tres personas lesionadas.
El percance ocurrió a la altura del negocio Dairy Queen, el cual también resultó con daños luego de que uno de los vehículos involucrados se impactara contra el establecimiento.
De acuerdo con el reporte preliminar, un automóvil Honda City blanco circulaba de sur a norte y, al intentar rebasar a exceso de velocidad, chocó contra un Chevrolet Aveo azul, el cual terminó proyectado contra el negocio.
Posteriormente, el Honda subió a la banqueta, derribó un anuncio y se estrelló contra la parada de microbuses.
Dos adultos mayores que viajaban en el Aveo, así como su hijo, fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ