Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Detienen en Ciudad Victoria a presunto asaltante de tiendas Oxxo

Al momento de su captura, al detenido le fue asegurada una dosis de droga, lo que derivó en su puesta a disposición de las autoridades correspondientes
Por: HT Agencia El Día Sabado 26 de Julio del 2025 a las 14:23

El detenido fue identificado como Ángel de Jesús “F”, de 24 años de edad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de una serie de asaltos cometidos en tiendas de conveniencia Oxxo en la capital del Estado.

El detenido fue identificado como Ángel de Jesús “F”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc. Al momento de su captura, le fue asegurada una dosis de droga, lo que derivó en su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto —conocido con el alias de “El Bufandas”— estaría vinculado con múltiples robos con violencia perpetrados en diversas sucursales de Oxxo, entre las que se encuentran:

Oxxo Colinas del Valle

Oxxo Oaxaca

Oxxo Oralia Guerra

Oxxo Zeferino

Oxxo 16 Sierra de Casas

Oxxo Altavista

Oxxo Naciones Unidas II

El Ministerio Público continúa con las indagatorias para determinar la posible participación del detenido en otros hechos delictivos registrados en la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577