Detienen a mujer en el centro de Ciudad Victoria por presunto robo
Ciudad Victoria, Tamaulipas. — Una mujer de 33 años fue detenida por elementos de la Guardia Estatal tras ser sorprendida presuntamente robando pertenencias de una vivienda ubicada en la zona centro de la ciudad.
La detención se realizó sobre la calle Gaspar de la Garza, entre Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, donde los oficiales interceptaron una camioneta Ford Escape conducida por Brenda Beatriz “M”, en la que transportaba varios artículos del hogar, incluyendo puertas de madera, cajones y una mochila con herramientas.
Al ser cuestionada, la mujer no pudo acreditar la propiedad de los objetos, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad General de Investigación en turno, por el probable delito de robo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ