Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Taxista resulta lesionado tras choque en Altamira; conductor responsable se dio a la fuga

Un taxista de 59 años resultó lesionado tras ser impactado por alcance por una camioneta en la Avenida de la Industria, en Altamira. El conductor responsable huyó del lugar
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 23 de Julio del 2025 a las 11:11

El taxi terminó con severos daños luego de fuerte impacto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un taxista resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital tras un accidente vehicular registrado la madrugada de este martes en la Avenida de la Industria, a la altura de Almacenes Miramar.

De acuerdo con el reporte de autoridades de tránsito, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru blanco con franja amarilla, habilitado como taxi libre y conducido por un hombre identificado como Cirilo “N”, de 59 años de edad, fue impactado por alcance por una camioneta, presuntamente marca Ford Expedition, mientras se dirigía hacia el centro de Altamira.

Tras el impacto, el taxi fue proyectado contra la barda de la empresa GT Logistics, quedando con daños de consideración. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi y lo trasladaron a un hospital.

El caso fue turnado al Ministerio Público, que inició la investigación correspondiente para localizar al conductor involucrado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577