Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Abuelita va por su pensión del Bienestar y sufre caída al salir del banco en Reynosa

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras caer y golpearse la cabeza al salir del Banco Bienestar sobre el bulevar Hidalgo
Por: Edgar Quintanilla El Día Martes 22 de Julio del 2025 a las 14:43

Momento en el que paramédicos auxilian a la abuelita lesionada
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 1317 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas – Una mujer de la tercera edad resultó lesionada la tarde de este martes tras un incidente ocurrido al salir del Banco Bienestar, ubicado sobre el bulevar Hidalgo, bajo el puente Broncos, a la altura de la calle Puente Calderón.

En un principio, testigos señalaron que la mujer había sido atropellada por una unidad del transporte público de la ruta El Olmo. No obstante, pasajeros del vehículo aseguraron que la mujer cayó por sí sola y se golpeó la cabeza, descartando responsabilidad directa del conductor.

La mujer, cuya identidad no ha sido confirmada oficialmente, fue atendida en el lugar por personal de emergencias y trasladada al Hospital del IMSS #15 para su valoración médica.

Autoridades correspondientes ya investigan el hecho para determinar con precisión las circunstancias del incidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577