Paro obligatorio en CFE Nuevo Laredo: empleados sin uniformes y usuarios sin respuesta
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los empleados sindicalizados de la CFE fueron obligados a entrar en paro obligatorio por personal de la empresa.
Este martes, los empleados acudieron a su centro de trabajo y el personal de la CFE les indicó que no podrían laborar porque no contaban con su uniforme.
Ante esto, los empleados manifestaron su sorpresa ante la negativa de los empleadores, ya que los módulos de FINSA, Centro y Parque Mendoza permanecieron cerrados.
“Yo tengo un problema, esta es la tercera vez que vengo a reportar y nada más no me solucionan, no van y estoy vuelta y vuelta, vengo de lado a lado casi”, comentó Jarency de Labra, quien vive en Colorines.
Para los usuarios es difícil soportar esta situación, ya que cada uno tiene problemáticas distintas con la empresa, la cual no da la cara ante esta situación.
“Hemos venido como 8, 10 veces y dos veces sí ha habido gente, pero nos dicen que el encargado no está, que está comiendo, y siempre es unas evasivas muy simples; pues no sabe uno a dónde ir”, comentó Juan Carlos Hernández.
Lo cierto es que mientras los empleados están sin trabajar, los encargados de CFE se esconden detrás de los escritorios, ya que no quieren dar declaraciones.
Incluso, como medios de comunicación, tocamos la puerta trasera de la CFE, pero no quisieron salir.
La problemática se perpetúa mientras los ciudadanos siguen sin respuesta a sus quejas, que son muchas y muy variadas en contra de la CFE.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ