Motociclista pierde la batalla en hospital tras grave accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un joven motociclista falleció en el Hospital General apenas cinco horas después de haber ingresado en muy malas condiciones de salud, producto de un grave accidente ocurrido en la colonia Guerrero en Nuevo Laredo.
La víctima fue identificada como Héctor Aarón, de 20 años, quien no logró sobreponerse a las severas lesiones sufridas en el crucero de las calles Reynosa y Coahuila.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos respondieron al reporte de emergencia, dirigiéndose al lugar donde encontraron al joven tendido en el suelo en estado crítico.
Según los informes, Héctor Aarón circulaba en su motocicleta de poniente a oriente por la calle Chihuahua cuando, por razones aún no determinadas, perdió el control de su vehículo.
Esto lo llevó a estrellarse violentamente contra un cable tensor de un poste de madera, aparentemente de energía eléctrica.
Tras el impacto, el joven, de quien se desconoce si portaba casco de seguridad, salió disparado y se impactó brutalmente contra el pavimento, sufriendo heridas que, a la postre, le costarían la vida en el hospital al que fue trasladado.
Héctor Aarón permaneció alrededor de cinco horas en el centro hospitalario, pero sus lesiones eran de tal magnitud que nada se pudo hacer por él. Su fallecimiento fue reportado a las autoridades ministeriales.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ