Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Pescadores piden buena pesca y protección contra inundaciones a la Virgen del Carmen

Pedro López, pescador maderense, encabezó la travesía junto a su familia, acompañando a la imagen de la Virgen hasta la colonia La Barra de Madero, donde se celebró una misa en su honor
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 16 de Julio del 2025 a las 15:03

Grupo de pescadores en la tradicional procesión náutica en honor a la Virgen del Carmen
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con fe y esperanza, pescadores del río Pánuco participaron en la tradicional procesión náutica en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los hombres del mar, a quien le pidieron buena pesca, salud y protección ante los ciclones que cada año amenazan la región.

Pedro López, pescador maderense, encabezó la travesía junto a su familia, acompañando a la imagen de la Virgen hasta la colonia La Barra de Madero, donde se celebró una misa en su honor.

“Soy fiel devoto de la estrella del mar. Le pido que nos cuide, que haya buena pesca, salud para todos y que ya no lleguen ciclones que inunden nuestras casas”, expresó el pescador con profunda fe.

El evento religioso reunió a decenas de personas, incluyendo autoridades locales que se sumaron a la celebración, en un acto cargado de simbolismo y tradición que refuerza los lazos entre la comunidad pesquera y su fe.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577