Se cuelga del clóset de su casa en Altamira; antes avisó a su ex
Altamira, Tamaulipas. - Sumido en una aparente depresión debido al rompimiento con su pareja sentimental, un hombre decidió escapar por la "puerta falsa” y se colgó dentro del clóset de su domicilio en el Fraccionamiento Los Prados del municipio de Altamira.
La Fiscalía General de Justicia zona sur tomó conocimiento del deceso, informando que la víctima se llamaba Enrique ‘R’, tenía 44 años y fue identificado plenamente por una hermana.
Fue el mismo familiar quien la noche del viernes reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de su consanguíneo que ya se encontraba rígido, y que para lograr su cometido ató un cable al tubo del clóset y lo rodeo en su cuello, sin que se ubicara dentro de la vivienda algún recado póstumo donde explicara los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.
Su hermana narró a las autoridades que previamente su ex-cuñada de nombre Margarita fue a su casa, y le dijo que Enrique le había llamado por teléfono diciéndole que iba a quitarse la vida y después ya no contestó llamadas, situación que le causó intranquilidad.
Debido a ello es que fue a buscarlo a su casa y encontró su cuerpo sin vida, mismo que fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ